domingo, 20 de octubre de 2013

Día 5: Mejores amigos

Asdfg! Hoy me tocaba mis mejores amigos y aunque puede que se vean como muchos, son los mejores <3
Alondra: La crespa más pesada sobre la faz de la tierra. Mi casi hermana y mejor amiga desde que tenía, 11 años?. Te amo, lela <3
Gabita: Mi gabita es la mujer más dulce de ésta vida, es como ésas personas que tienen ésa cosa como de mamá. Te amo, Gabita.
Crespo: Uff, desgraciao, qué no sabes de mi >_> Me da miedo pensar en qué pasaría si un día me odias xD. Te adoro con todo mi ser.
Poti: Ay, el Poti de a poquito se hizo importante en mi vida, es una de las personas más buena onda que conozco y me cae bien (pq no me cae bien la gente tan buena onda xd)
Ingacio: El Nashito es tan tan buena persona que siempre siento que estoy abusando de él xd (en el buen sentido (?) ). Sos grosso, Natsho, sabelo :).
Kosaco: Pestañitas! Eres todo un loquillo, pastelito y te quiero muchazo <3
Paulo: El Paulito es de ésas personas piolas que uno aprende a querer casi por inercia, no se puede no quererte, merme (: .
Oscar: Ay, nunca voy a olvidar que el Oscar me caía mal y me parecía un ser despreciable, pero nooo! Es el hueón más simpático y chistoso que hay, siempre me termino afirmando la guata de la risa con él xdd.
Danko: Ay, el Danko... El Danko solía ser mi mejor amigo (hombre) y ahora es mi pololo ._. Cosas raras de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario